Blogia
(=Elvidia Ayala =)

Exposicion fotografica: Historias de Vida

Exposicion fotografica: Historias de Vida

Jueves 18 de septiembre 2008

Galeria de Arte y Ciencias de la Universidad de Sonora

Autor: Gastòn Rocha

Lugar: El Angustillo, Veracruz

 

Fotografia que mas me gusto...

Esta fotografia a mi me llamo la atencion desde el momento que la pude apreciar a la entrada de la exposicion, los ojos de esta persona, a mi me transmite mucho, parece ser un hombre bueno y noble, pero a la ves parece ser un hombre de caracter fuerte.

Pienso que fue bien tomada, creo que el fotografo quiso darle el enfoque principalmente a sus ojos, que estos color azul atrajeran la atencion de todo aquel que pasara a verla.

Me transmite ternura, creo que esto es lo que queria provocar el autor, ami me trae recuerdos de mi abuelo que tambien tenia esos ojos azules.

0 comentarios