Blogia
(=Elvidia Ayala =)

Tipos de camara

Tipos de camara

 


Tipos de cámara:

*Cámara réflex SLRV (Single Lens Reflex):

Es una cámara fotográfica en la cual la imagen que ve el fotgrafo a través del visor es exactamente la misma que quedará capturada. Ello se consigue mediante el reflejo de la imagen (de ahí el nombre) sobre un espejo o sistema de espejos.

*Cámara APS :

Las cámaras APS (Advanced Photo System); estas cámaras disponen de indicadores de estado, permiten sacar fotografías de tres formatos (clásico, alta definición y panorámico), permiten el cambio de película a medio uso, etc.

*Cámara digital:

Una cámara digital es un dispositivo electronico usado para capturar y almacenar fotografias electrónicamente en lugar de usar peliculas fotgraficas como las cámaras convencionales.

*Cámaras desechables:

Las camaras desechables son camaras compactas de 35mm de película fotográfica pero con la peculiaridad de ser fabricadas con un cuerpo de plástico de bajo costo y calidad. Sólo funcionan en modo automático, disponen habitualmente de un pequeño flash integrado y dos pilas para alimentarlo. Estas cámaras vienen con un carrete fotográfico dentro ya montado.

*Cámaras instantáneas:

Las camaras para la fotografia instantanea son aquellas que disponen de película auto-revelable. Este sistema es actualmente de patente exclusiva de Polorade y lógicamente sólo usan película en hojas con una serie de formatos específicos.

0 comentarios